Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso.
Usted se encuentra en: Inicio > Comunicación >

Punto Pelota, el diario digital

Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
El Rey asegura que ganaron "los mejores" tras el partido entre Real Madrid y el Bayern de Múnich Societat Civil Catalana se conjura para convencer de las ventajas de seguir en España Tribunal de Cuentas abre procedimiento a 13 partidos para ver si les sanciona por irregularidades de financiación Letta llama a los europeístas a batallar para contrarrestar a los "populistas antieuropeos" Aguirre pide que las instituciones europeas "adelgacen su burocracia" para acercarse a la ciudadanía Silva (PSOE) critica que el PP solo acepte la eliminación del voto rogado en urna para emigrantes españoles Los escritores gerundenses se convierten en los más vendidos en su ciudad Tribunal de Cuentas abre procedimiento a 13 partidos para decidir si les sanciona por irregularidades en su financiación El PSOE pide prudencia a Torres-Dulce sobre el presunto fraude andaluz de formación y le aconseja investigar en Madrid El fiscal general cree que algunos políticos imputados deben dimitir sin esperar al juicio oral Correa agradece a Catalunya su cultura y su acogida de los "héroes" inmigrantes La partida para equipar a las UIP es de 560.000 euros y se buscará instalar un sistema de comunicación en los cascos El fiscal general exige más medidas anticorrupción y avisa de la sensación de que la justicia favorece al poder La ANC aprovecha la fiesta para explicar el proceso soberanista en el extranjero Los sindicatos SUP y UFP consideran "insuficientes" las medidas anunciadas por Cosidó y piden más responsables
Versión Móvil Suscríbase al boletín Suscríbase al rss Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Jueves, 24 de abril de 2014 | 05:18
Potencia la información de su web para competir con Marca y As
Punto Pelota, el diario digital
01/09/2011 10:22
9pedrerol
La noticia fue muy comentada en las redes sociales cuando salió a la luz: Intereconomía quería crear un diario deportivo en papel de cara a esta temporada. Finalmente no ha sido así, pero la idea no está del todo olvidada. De momento, y como prueba, se conforman con un digital.
La web de Punto Pelota, que hasta ahora ofrecía información y contenidos del programa, potenciará la primera parte para ver que aceptación tiene entre la audiencia y, sobre todo, si puede competir con Marca y As, cabeceras clásicas del madridismo.

El objetivo es comprobar, sin el riesgo de salir en papel, si se puede competir con los grandes diarios en papel, para estudiar con calma el momento más idóneo para dar el salto.

Punto Pelota es líder de audiencia de la noche en la temática deportiva, y pretende seguir creciendo.
Nuevo comentario
*
*

* Campos obligatorios
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta -08007 Barcelona - Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat | www.catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL | Mapa Web
Inscrita en el Registre Mercantil de Barcelona al tom 39480, foli 12, full B347324, Inscripció 1