La casa de Víctor Valdés

|

Título de la imagen

Escriben en el diario Las Provincias que la casa de Víctor Valdés esa "arquitectura de otro mundo que le costó más de cinco millones de euros, se ha puesto discretamente a la venta. Nosotros, ni se lo hemos preguntado, ni vamos a hacerlo, porque lo único que nos interesa es que siga siendo el mejor guardameta del mundo.

Celia Palahi.- Sobre su casa, dice el diario levantino "se llegó a rumorear que el que verdaderamente se quedó fascinado por el edificio fue Sheldon Adelson, el capo de Eurovegas, que mandó aparcar a su chófer para contemplar mejor los matices": «¡Quiero una como esta!», exclamó el magnate con admiración.

Víctor Valdés , en entrevista reciente con una televisión francesa apuntó que su futuro podría estar en el Mónaco, ya que le «atrae» la liga gala. «He tenido la suerte de ganar muchos títulos con el Barça desde que llegué con 10 años, pero mi aventura termina esta temporada, me iré fuera junto a mi familia».

Vamos, que el bueno de Victor quiere cobrar en "·pasta gansa" el último gran contrato de su carrera deportiva, una decisión prosaica, pero muy humana.

Sense comentarios

Escriu el teu comentari




No s'admeten comentaris que vulnerin les lleis espanyoles o injuriants. Reservat el dret d'esborrar qualsevol comentari que considerem fora de tema.
ARA A LA PORTADA
ECONOMIA
Llegir edició a: ESPAÑOL | ENGLISH