Joan Carles I reapareix i desmenteix rumors: “Que deixin de matar-me”
La polèmica foto “sense arreglar” del Rei Emèrit era només un mal moment, mentre la seva salut continua impecable i ja té data per a tornar a les regates de Sanxenxo
El misteri de la polèmica fotografia publicada i posteriorment esborrada pel xeic kuwaitià Khaled Bader Al-Sabah finalment té explicació oficial. Segons fonts pròximes a Joan Carles I, la instantània que va encendre les alarmes sobre la seva salut es va produir en un entorn privat, “sense arreglar-se”, i va captar al monarca en un gest poc afavoridor, segons revela Monarquia Confidencial.
Lejos de transmitir fragilidad, su entorno asegura que su salud es impecable, dentro de los achaques lógicos de sus 88 años. El propio Rey Emérito ha sido tajante en declaraciones recientes: “Que dejen de matarme. Me encuentro muy bien”.
Para mantenerse en forma, Juan Carlos I sigue un estricto régimen diario que incluye fisioterapia, ejercicios de mantenimiento y supervisión constante de su equipo médico en Abu Dabi.
El regreso a España está confirmado: el Emérito asistirá a las regatas de Sanxenxo el próximo 11 de marzo, dispuesto a ponerse al mando del 'Bribón' y participar en la primera prueba de la Liga 2026. Este evento servirá para zanjar especulaciones y mostrar que sigue vinculado a España y al mar.
En los últimos días, su entorno ha iniciado una contraofensiva mediática, mostrando imágenes más cuidadas del monarca a través de figuras como José María Aznar y Carlos Herrera, con el objetivo de sustituir la imagen del descuido en redes por la de un hombre lúcido, activo y comprometido con sus citas habituales.
Escriu el teu comentari