Segons un estudi, l'Hospital Clínic és el millor valorat de Catalunya

|




El Hospital Clínic Barcelona es el mejor hospital de Catalunya según el primer Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) del Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada en relación a 2015, primero en su versión general y ahora segmentado por autonomías. 


Lo siguen el Hospital Quirón Barcelona, Vall d'Hebron, Centro Médico Teknon y Hospital de Bellvitge, todos en Barcelona, por lo que la capital catalana concentra la excelencia hospitalaria de Catalunya, ha destacado el Instituto en un comunicado.


Los hospitales de Barcelona obtienen, además, cuatro de los diez primeros puestos en el ranking nacional, consolidándose, junto a Madrid, como referente de excelencia a nivel nacional.


El índice ha sido elaborado mediante encuestas a casi 2.000 profesionales de la salud en toda España y mide la excelencia en base a los resultados y percepciones de los profesionales que trabajan en los centros o en su entorno en cada una de las comunidades autónomas, y se centra en la calidad y valoración de estos por encima del número total de servicios ofrecidos.

Sense comentarios

Escriu el teu comentari




No s'admeten comentaris que vulnerin les lleis espanyoles o injuriants. Reservat el dret d'esborrar qualsevol comentari que considerem fora de tema.
ARA A LA PORTADA
ECONOMIA
Llegir edició a: ESPAÑOL | ENGLISH